casajuntitos.com
13 Mars 2020 à 17h03 - 970

¿Cuáles son las ventajas de alojarse en el camping Les Mimosas?

¿Quieres descubrir las Gorges d'Heric durante tus próximas vacaciones? Debes alojarte en nuestro camping sur de Francia Les Mimosas. Nuestro campamento de 5 estrellas le ofrece muchas posibilidades para explorar los magníficos paisajes salvajes del maravilloso sitio Georges d'Heric. A través de este artículo, descubra nuestro camping Les Mimosas y sus ventajas a través del Georges d´Héric.

Les Mimosas, un camping maravilloso

Las mimosas y las gargantas de Heric están a apenas 60 km de distancia. Les Mimosas es un camping familiar en Languedoc-Rosellón, en el sur de Francia. El camping sur de Francia cuenta con 3 sanitarios recientes y perfectamente mantenidos. Si lo desea, incluso puede beneficiarse de un baño privado (de pago), donde, como en casa, podrá disfrutar de la comodidad de nuestro baño, con inodoro, ducha, lavabo y secador de pelo.

También puede solicitar un refrigerador (de pago), que será llevado a su ubicación, para complementar su equipo. También tenemos casas móviles para alquilar en Languedoc Rosellón. ¡Aproveche nuestra magnífica área acuática de 4000 m² donde uno lanza más toboganes originales que el otro y, en particular, el Aqua Looping que se eleva a 17 metros! Nuestro campamento con área acuática también tiene una piscina de olas donde usted y sus hijos pueden divertirse.

¿Por qué alojarse en el camping Les Mimosas?

Visitar las Gorges d'Heric, uno de los mejores sitios turísticos de Francia, es la principal ventaja que ofrece nuestro camping sur de Francia Les Mimosas. Talladas en el macizo de Caroux, las gargantas de Heric son muy populares entre los excursionistas y entusiastas de la escalada. Hay que decir que los acantilados que dominan el río a veces se elevan hasta 600 metros de altura. En el fondo de las gargantas, el río se convierte en cascadas.

A lo largo de las rutas de senderismo que atraviesan estas gargantas, descubrirá hermosos paisajes como el circo Farrière o el abismo Cerisier. Las Gargantas de Héric, una parte integral del Parque Natural Regional Haut-Languedoc, ofrecen a sus visitantes un paseo excepcional. Es un desierto que te rodea, aprovecha la oportunidad para relajarte mientras respiras este aire fresco. Entre las altas rocas de Mons la Trivalle, encontrarás un camino bien marcado que corre a lo largo de un torrente burbujeante que conduce a una piscina natural. No dudes en nadar en el arroyo.

Blog de noticias

  1. 24 Mai 2020Incluso nuestros barcos tienen muchas ventajas21
  2. 8 Oct. 2019Existen soluciones cuando desea alquilar un barco1728