casajuntitos.com
8 Octobre 2019 à 03h16 - 434

Existen soluciones cuando desea alquilar un barco

Ahora hay varios sitios de alquiler de barcos, e incluso si ya no estamos en verano, todavía tiene la oportunidad de alquilar un barco. Sólo tienes que elegir la ruta correcta y podrás ir al agua sin complicaciones.

Alquilar un barco en primavera y otoño

Un crucero de otoño es también una gran idea, amigos, además los niños están en clase y los adultos pueden disfrutar de momentos íntimos en un crucero. La Riviera Francesa es un destino que promete mucho en esta temporada, especialmente para los amantes. El programa de un crucero está preestablecido en el folleto del barco o en los sitios que organizan este viaje. Puede disfrutar de una agradable estancia en un crucero de una semana con 1.000 euros.

Alquilar un barco en agua dulce

El mar es más fiable en verano, todavía hay lugares donde hace calor durante todo el año y el mar es tranquilo para un viaje en barco. Sin embargo, tenemos varios destinos con agua dulce, ríos, canales y lagos y costas para admirar un hermoso paseo en bote. Se puede alquilar un barco eléctrico para dar un buen paseo por el Marne con 20 km de paisaje natural, fauna y flora. Se puede tomar una escapada para un alquiler barcos sin permiso para una familia de 5 personas a bordo.

Alquilar un yate para una buena escapada

Este es el período en el que los propietarios de yates utilizan sus barcos, pero está surgiendo una nueva receta: compartir barcos. Esta es una nueva táctica para reducir el gasto, pero también para beneficiar a otras familias. Usted siempre tiene boletos gratis en sitios especializados de alquiler de botes, y a mitad de precio, usted puede tener un buen viaje en bote. Los destinos abiertos y promocionales para el alquiler de barcos son: Dubái, las Antillas, Polinesia, Tailandia, Belice en México y otros. Incluso el alquiler de barcazas es posible con un 30% de descuento a la vista en los destinos únicos de Francia e Italia en todas las agencias de alquiler de barcos.

La navegación por el Canal de Midi, el Sena y otros ríos también es posible hasta mediados de noviembre. Por no hablar de divertirse el fin de semana para alquilar en familia en un barco deportivo.